¡Hola! Un placer conocerte!

Soy Jordi Solé Mercadé, emprendedor digital y formador en distintas empresas, instituciones públicas y universidades. Estoy especializado en blogging y marketing de contenidos para crear tu marca personal de éxito y hacer crecer tu negocio.

Ayudo a emprendedores, formadores y bloggers a obtener notoriedad en la red, lanzando sus talentos en internet para que puedan vender sus productos o servicios con éxito.

He tenido la suerte de formarme con los mejores especialistas de Europa. Especialistas de la talla y el prestigio de Toni Segarra, Joan Costa o Fabio Tropea. He completado mi formación con un Máster (especialista) en Diseño Publicitario y Comunicación.

He facilitado más de 9.000 horas de formación y por mis cursos han pasado centenares de alumnos y clientes satisfechos de toda españa consiguiendo altas puntuaciones en satisfacción.

Bibliografía


.Empecé mi trayectoria profesional en diversas agencias de comunicación trabajando para grandes marcas, aún así al poco tiempo sentí la necesidad de compartir mi conocimiento con los demás y aposté por iniciarme en la formación. Al principio combiné mi trabajo de diseño publicitario con la docencia, posteriormente mis clases ya ocupaban gran parte de mi jornada laboral.

Siempre he disfrutado en las aulas buscando dinámicas y metodologías de aprendizaje que rompan con los esquemas tradicionales. Quizás mis fracasos en la época de estudiante me empujaron a buscar nuevas formas de enseñar, motivar y disfrutar en las aulas. Una confesión, disfruto más ayudando a los demás que creando piezas publicitarias para clientes que a veces no entienden ni lo que haces.

En mi trayectoria profesional he tenido jefes muy buenos y jefes muy muy malos (más bien diría mediocres) por eso llegó un punto que decidí ir por mi cuenta y emprender con mi propio modelo de negocio. De esta forma yo escojo mi equipo, mis horarios y mis proyectos. La verdad es que disfruto especialmente con la evolución de Internet, me parece un mundo apasionante que podemos aplicar al marketing digital, la docencia o el aprendizaje. Estamos solo en los inicios, no me quiero perder esta gran revolución y tengo todo el foco en la red. En el terreno personal nací en Tarragona, soy el pequeño de tres hermanos y vivo con mi pareja. He colaborado en distintos proyectos de voluntariado. Siempre he pensado que si todos aportábamos nuestro grano de arena podíamos conseguir un mundo mejor. Mis aficiones son pasear por la naturaleza, quedar con amigos que me hacen feliz y disfrutar de la lectura. Espero que te pueda ayudar en aquello que te sea más útil, esta web tiene el propósito de ser una herramienta para ello.

N36A2839

Un poco más sobre mí


Soy especialista en Marketing de contenidos, Blogging y Marca Personal. Trabajo con mis clientes con una metodología de trabajo por fases para el desarrollo del potencial y el logro de resultados.

Soy un experimentado Formador con más de 2000 alumnos formados en cursos y universidades y cuento con un reconocido prestigio docente.

Soy también graduado en Multimedia y con estudios en Psicología en la UOC. Dispongo de un Máster en Diseño Publicitario y Comunicación en la escuela Elisava de la Universitat Pompeu Fabra. Soy un apasionado del aprendizaje constante. He desarrollado más de 100 proyectos de comunicación digital.

AQUÍ IRÍA EL GANCHO

Entrenamiento Gratuito: Aprende las claves básicas de …(Por ejemplo)