Impact event

Check-in Finalizado, listo para asistir 🙂
Conéctate en esta plataforma 1 hora antes de iniciar. Abriremos la sala principal 20 minutos antes.

ID: 952 7562 5538

Contraseña: 817755

ID: 924 7786 8682

Contraseña: 040575

ID: 941 2302 8545

Contraseña: 078934

ID: 920 2474 7617

Contraseña: 830471

Perfecto. ¡Ya estás dentro!

Ya te has registrado en Impacto y esperamos que estés deseando empezar y aprender mucho para mejorar eso que ahora no va tan bien como quisieras.


O para que el emprendimiento en tu negocio o proyecto de cursos online merezca la pena.

El equipo de Jordi Solé sabe que has hecho bien participando de esta experiencia. Aunque tú aún no lo sepas ni tengas la seguridad.

¿Vienes a por todas o a pasar el rato?


Venga, ya que estás aquí aprovéchalo. 

Revisa la información a continuación para no perderte ni un minuto (en 60 segundos pueden pasar muchas cosas o una sola).


El área de miembros (lo llamamos “Dashboard”)

El dashboard es el centro de información central para seguir el evento Impacto. 

Es este panel en el que te encuentras, y tienes acceso a los recursos adicionales y descargas.

Es una manera muy sencilla de tenerlo todo en un solo lugar y es la plataforma a la  que vas a recurrir cada día para actualizaciones, formularios con tareas,  e información adicional.


HORARIO

Comenzamos por la mañana a las 10:00 am de España. 

Si estás al otro lado del charco y eres una persona comprometida seguro que para ti el horario no es ningún inconveniente. (No sería la primera vez que se conecta gente de otro país a las 4 de la mañana).


Sabemos la hora de inicio, pero no exactamente cuándo comemos, cuándo haremos un descanso ni a qué hora acabaremos cada día.


Lo único que tienes que anotar y que sí se cumplen a rajatabla son estos horarios:

  • Viernes, 13 de mayo – 10:00 a.m comenzamos
  • Sábado 14 de mayo – 10:00 a.m comenzamos
  • Domingo 15 de mayo – 10:00 a.m comenzamos

En todos nuestros eventos tenemos que modificar el horario en función del desarrollo y de lo que nos vayáis pidiendo, el ritmo que llevemos de contenido o la participación de los asistentes.

Por eso, preferimos no detallar mucho las horas.


Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones por tu bien y con la intención de que nos dé tiempo a explicar bien todo el contenido, las dinámicas y “juegos”.


AVISO.- Ven con las pilas puestas porque Impacto es intenso en todos los sentidos.

Recomendamos que te prepares con antelación la comida y tengas a mano algo de beber.

(Si puedes evitar pedir comida rápida y bebidas gaseosas y azucaradas, mejor. Que luego te dejan el estómago hecho polvo y la digestión es muy pesada).


Si eres VIP recuerda que el sábado, cuando finalicemos el evento, nos vemos en una sala especial: un Laser mentoring (consultoría estratégica) con Jordi Solé al finalizar este segundo día.


LLEGAR TEMPRANO ES LLEGAR A TIEMPO

¿Qué ocurre cuando tienes muchas ganas de que llegue el momento de algo?

Que esperas y llegas antes de tiempo. 

Si te conectas 30 minutos antes de que empecemos, te asegurarás de que tienes acceso al dashboard y que todo está correcto. Así si te ocurre algo podremos ayudarte a tiempo y no irás con los nervios de última hora.


LA INTERACCIÓN IMPORTA

Hemos programado tiempos de ejecución y también dedicado a la interacción con otros asistentes del evento Impacto. 

En este tipo de eventos, estar desde la pantalla, no significa que estés solo. Puedes hablar con otros asistentes. 


SERVICIO DE AYUDA Y SOPORTE

Si tienes pánico a la tecnología o crees que te vas a perder, tranqui.

El equipo estará disponible durante todas las sesiones programadas regularmente a través el chat en vivo de las salas de zoom. 

Pero si tienes un problema con zoom mejor escribe por el chat en vivo 🙂


¿PREGUNTAS ADICIONALES?

Si no te funciona nada, escribe un email a info@escuelaformadordigital.com, el equipo está con mucho foco el evento, en el chat, en las salas de zoom… pero intentaremos estar muy pendiente para responderte lo antes posible.

Equipo de Jordi Solé

 

Exprime este evento

1. ACTIVA TU WEBCAM: el video es unidireccional. Esto hace que sea más difícil para el anfitrión, así como para otros asistentes. Necesitamos verte para tener energía como si estuviésemos en un presencial, cuanta más energía nos transmitáis todos, más energía os podremos dar. Si apagas la cámara es como si vinieras con una careta y esto no es una fiesta de disfraces.


No hace falta que te vistas de gala o vayas a la peluquería, puedes estar en pijama si te apetece. Ni tampoco que tu casa esté hiper ordenada o tengas el mejor fondo. 


Olvídate de eso, nadie se va a fijar. Y si lo hace, que no te importe.


PD: pon atención a tu entorno (por ejemplo, si necesitas ir al baño durante las sesiones en vivo, y te llevas el ordenador para seguir escuchando y no perderte nada, asegúrate de apagar audio y video…no vaya a ser 😉 


2. ESTAR PRESENTE: Realmente “escucha” activamente, no solo oír, escuchar, participar: estar presente es el mejor regalo que puedes hacerte. Si quieres exprimir al máximo esto, claro.

Resiste la tentación de tomar toneladas de notas (en lugar de escuchar y capturar grandes conclusiones). 


Busca el equilibrio perfecto. 

Escuchar algo atentamente hace que en tu cabeza se integre y booom caiga una ficha de dominó o que tengas un clic mental que te cambie la forma de ver ciertas cosas.


Mantén tu teléfono apagado para no molestar. Por lo menos, desactiva las notificaciones o ponlas en silencio o modo avión. Resérvate este tiempo para ti.

Minimizar las distracciones. Es tu tiempo, es tu regalo.


3. LO MEJOR DE TI: aprovecha esto, quita tus miedos a exponerte y sé tu mejor versión, escucha a tu cuerpo y respétalo, reduce el consumo de alcohol por las noches para que puedas dormir bien y estar fresco como una lechuga 😉.


Come sano y mucha agua, té, infusión…. Planifica con anticipación tu comida o tenla a mano. 


4. EXPANSIÓN: Tómate el tiempo durante los descansos y las dinámicas para establecer contactos con otros asistentes y generar alianzas.


5. MANTENERTE EN EL EVENTO: Recuerda que esto no es un webinar, una clase en vivo o un congreso virtual.


Esto es una experiencia virtual en vivo, y para que pueda obtener el máximo retorno de tu inversión de tiempo, energía y dinero debes estar con nosotros para aprovecharlo.

ERES una parte importante de la experiencia.


Ahora, más que nunca, contamos contigo para estar presente. No hay repeticiones, así que asegúrate de bloquear el tiempo en tu calendario y únete a nosotros en todas las sesiones durante el transcurso de estos 3 días.


6. CLARIDAD: Menos desorden, más claridad. Creemos que cuanto menos desorden, más fácil es aprender. Mantén tu espacio de trabajo ordenado y cómodo.

Y ya sabes.


Es especialmente importante en este momento lavarse las manos con regularidad y mantener desinfectada tu área de trabajo.

(Incluso estando en casa)


7. PREGUNTAS: Tendrás la oportunidad de publicar preguntas para que Jordi y el equipo las vean, y se dedicará tiempo para interactuar entre sí durante los tres días. 


Publica tus preguntas de manera específica y no genérica, incluyendo los detalles relevantes para obtener la mejor respuesta posible.

PATROCINADOR OFICIAL

Ir arriba