logo_jordi_sole_definitivo_negativo2

MENTORING EXTREME TRAINING

Crea tus cursos online de éxito de manera segura gracias a la ayuda de un experto

El único mentoring dirigido a profesionales que quieren lanzar sus cursos (y con ello su negocio) al mundo digital sin complicaciones y de la mano de un mentor.

Con este servicio 100% individual contarás con mi experiencia y mi ayuda para sacar adelante tus formaciones y escalar tu proyecto con la seguridad de que sea un éxito. Así evitarás perder cantidades enormes de tiempo, dinero y estrés.

Lo tienes más que claro.

Después de mucho pensarlo ya sabes lo que quieres hasta el más mínimo detalle: empezar a vender tus cursos online como rosquillas y comenzar a escalar tu proyecto digital para vivir de él.

Quieres apostar fuerte por el canal online.

 

Como diría un jugador de póker: “All in”, mientras mueve todas sus fichas de dinero hacia el centro de la mesa.

 

Eso de tener que trabajar en oficinas con horarios (y clientes) inflexibles o ir de un lado hacia otro para impartir talleres presenciales y no poder conciliar con tu familia e hijos solo te genera desazón.

Y es que últimamente te has dado cuenta de varias cosas:

Casi nunca tienes tiempo para disfrutar de lo que realmente te importa. Ya sea tu propia familia, amigos, o simplemente tus aficiones y tardes de ocio.

Cada vez te resulta más agotador aparecer por la oficina (y ya ni digamos estar ahí 8 horas trabajando).

En cambio, disfrutas como nunca impartiendo cursos y formación presencial a otros profesionales. Ahora mismo es como una vía de escape de la oficina, tan estresante y bulliciosa a diario.

Lo único que no te acaba de convencer de la formación presencial es que también te lleva mucho tiempo preparar las clases cada vez y todo el tiempo que estás viajando, y que el número de alumnos es siempre muy limitado. Todo esto con los cursos online te lo puedes ahorrar.

Si tienes algún curso online, hasta ahora no te ha funcionado y no consigues vender lo que te gustaría. Quieres escalar tu negocio y empezar a vivir de él.

Pero claro, una cosa es tener las ideas claras como el agua misma y otra es llevarlas al mundo real.

 

No quieres pegar un salto al vacío y caerte de bruces contra el suelo. Las locuras mejor las dejamos para otras cosas menos trascendentes.

 

El caso es que vienes de la formación totalmente presencial o directamente en el mundo online no te ha ido demasiado bien, y eso hace que te sientas bastante inseguro.

Si no sé ni por dónde empezar, y encima se me da fatal la parte de estrategia de venta. ¿Cómo diantres voy a vivir de vender cursos por internet?.” Piensas.

Por eso sientes la necesidad de contar con la seguridad de que esa idea loca que tienes rondando por tu mente funcionará y dará resultados.

 

Tienes miles de dudas y lo peor de todo es que no cuentas con un seguro de que salga bien o no.

 

Perder dinero (y tiempo) por el camino es algo que quieres evitar a toda costa.

De ahí la importancia de tener a alguien de confianza y con experiencia a tu lado. Un guía que haya pasado por lo mismo que tú y que por eso pueda asesorarte y ayudarte mejor que nadie..

En definitiva, contar con un experto que te ayude y te diga honestamente si vas bien o mal encaminado. Que te eche una mano en esos momentos en los que no sepas ni qué pie usar para dar el siguiente paso.

 

Por muchas ganas que tengas, te sientes bastante inexperto en este tema, y eso te asusta y genera cierta inseguridad (ya de la parte estratégica y tecnológica ni hablemos).

Además, esas ganas también te hacen anhelar resultados rápidos y totalmente tangibles: vender y empezar a ganar dinero con tus cursos online cuanto antes.

 

¡Las ansias te comen por dentro!

Tú realmente lo que quieres es escapar de la oficina y de los jefes, para tener tu negocio propio y dirigir tu vida con más libertad.

Vamos, una vida hecha a medida para ti centímetro a centímetro.

 

Tu trabajo actual y las jornadas laborales inflexibles no entienden de imprevistos ni te hacen feliz.

 

¿El problema?

 

Que sabes que mañana es otro día más y te toca volver a trabajar igualmente.

 

Y es que por mucho que lo detestes, no puedes dejar tu trabajo a la primera de cambio. Eso sería impensable.

 

¿O no?

 

Aquí llega la buena noticia:

Lo que tú buscas existe. 😉

Mentoring Extreme Training: Crea tus cursos online con la ayuda de un mentor experto

Piénsalo durante un momento…

 

Estás estancado en un trabajo que no te motiva y encima tienes mucha experiencia impartiendo talleres presenciales.

 

La base está ahí. Ya te la sabes mejor que nadie.

 

Solo te falta prender la mecha del cañón para pegar un salto y darle salida a tu perfil de formador en el plano digital.

Con este salto no me refiero a crear tus cursos online por ti mismo y completamente solo, sino a construirlo desde cero con la ayuda de un experto que te guiará en cada paso que des.

Entiendo que tengas dudas de si saldrá bien o no y que el miedo de perder dinero esté ahí presente en tu cabeza.

 

Por eso mismo la mecha del cañón la encenderemos los dos juntos. Tú y yo, frente a frente, codo con codo.

Y es que en el Mentoring Extreme Training:

Vas a contar con mi apoyo y experiencia
Por lo que yo mismo te guiaré para que tu curso sea un éxito de manera segura. Con mi ayuda conseguirás empezar a consolidar tu negocio online.

Tendrás acceso a un soporte 100% personalizado
Todas tus dudas serán resueltas a través de sesiones privadas donde responderé a tus preguntas.

No te vas a sentir solo
Irás de mi mano durante toda la fase de creación, estrategia, venta y escalada de tu negocio. Yo te guiaré y apoyaré para que todo salga según lo planeado.

Avanzarás más rápido
Al tener tu hoja de ruta personalizada y un seguimiento continuo del proyecto, evitarás todo tipo de errores. Por extensión, progresarás de manera mucho más veloz y sin quebraderos de cabeza. En menos de lo que te piensas estarás vendiendo tu curso y escalando tu negocio.

Sentirás confianza durante todo el proceso
Es decir, confianza en ti mismo, en tu curso y en todas las tareas que vayas llevando a cabo.

Tendrás menos estrés
Al tener muy claro lo que tienes que hacer y contar con mi ayuda, no habrá espacio para la incertidumbre. Con una buena planificación evitarás agobios y preocupaciones.

Ahorrarás tiempo
El hecho de que no cometas errores de principiante hará que vayas directo a la diana del objetivo. Sin tomar otros caminos ni dar tumbos de un lado a otro. De esta forma evitarás perder tiempo en cosas que no son importantes.

Ahorrarás dinero
Al ahorrar dinero, conseguirás el mismo efecto con tu dinero. El dinero que gastes lo harás de forma controlada y con la seguridad de que sirve para crear tu curso de éxito. Nada de gastar dinero de tu bolsillo para luego darte cuenta de que lo has hecho tontamente.

Evitarás frustrarte
En definitiva, todas las consecuencias anteriores te brindarán la oportunidad de avanzar mucho más rápido, sin errores de por medio, y por tanto evitar la frustración de sentirte perdido.

Y justamente eso es todo lo que te enseño con el Mentoring Extreme Training

Crear tus cursos yendo de mi mano a paso seguro, para empezar a obtener ingresos y posteriormente empezar a escalar, consolidar tu negocio y vivir a tiempo completo de él.

 

Además, piensa que tienes una gran ventaja frente a muchos otros profesionales que empiezan. Tú ya eres formador ya sabes lo que es dar cursos.

 

Solo necesitas actualizarte al nuevo entorno digital.

 

El resto ya lo sabes hacer. 😉

 

Pero antes de seguir hablando sobre la formación, déjame presentarme…

Hola, soy Jordi Solé...

Y ayudo a profesionales que imparten cursos o talleres presenciales a conseguir ingresos extra al mes.

 

¿Cómo?

Muy fácil: convirtiendo su formación en un curso online, para que más tarde puedan crear su propio negocio y vivir a tiempo completo de su proyecto digital.

 

Ahora que me estás leyendo, echo la vista hacia atrás y me acuerdo de cuando yo me enfrentaba a los mismos problemas que tendrás seguramente tú ahora.

curso_blogs_jordi_sole_mercade

Yo también empecé como formador presencial.

Siempre he tenido claro que compartir mi conocimiento con los demás era mi vocación. Disfrutaba dando formación y viendo cómo mis alumnos estaban motivados y avanzaban.

Por eso mismo quise dejar la empresa para la que trabajaba y dedicarme al 100% a la formación online.

Te adelanto que no fue para nada fácil.

Construí desde cero varios cursos digitales que fueron un rotundo fracaso.

 

A pesar de que había estado muchísimas horas trabajando el contenido, de que invertí miles de euros y no paré de insistir, no vendí ni un solo curso.

 

¿Por qué?

 

No los había validado previamente en el mercado y por eso no funcionaban.

 

Pero es que además iba continuamente a ciegas, con miles de dudas e incertidumbres y sin foco. Y claro, sin tener ni idea y sin la ayuda de nadie lo más normal era que aquello no arrancase.

Gracias a mis mentores pude sacar mi primer curso con éxito.

Dispuesto a no perder ni un ápice más de mi tiempo y dinero, empecé a trabajar con varios mentores que me ayudaron codo con codo para sacar adelante mi curso, y con ello mi negocio.

 

Por fin tenía una hoja de ruta, y gracias a su apoyo pude avanzar tan rápido que en muy poco tiempo ya estaba vendiendo cursos.

 

¿Resultado?

He ganado calidad de vida porque con mi negocio online tengo más tiempo libre y por eso puedo dedicar más momentos al deporte, al ocio y a la familia.

Hasta he tenido la oportunidad de organizar un congreso online sobre cómo convertir tu formación 1.0 al mundo digital.

Como quería que mi experiencia les sirviera a más gente como yo, acabé creando el mentoring Extreme Training.

 

Así puedo ayudar de manera más cercana y personalizada a que otros profesionales saquen con éxito sus propios cursos online.

No, no se puede.

Como quería que mi experiencia les sirviera a más gente como yo, acabé creando el mentoring Extreme Training.

 

Así puedo ayudar de manera más cercana y personalizada a que otros profesionales saquen con éxito sus propios cursos online.

¿Cómo funciona el Mentoring Extreme Training?
¿Cómo es trabajar contigo?

El mentoring tiene una duración total aproximada de 16 semanas.

 

Por una parte tendrás el temario del curso, que consta de 6 módulos, donde te voy explicando paso a paso cada uno de los conceptos y herramientas que necesitas dominar.

 

Por otro lado tendrás acceso a todos los materiales de soporte. Desde webinars de preguntas y respuestas grupales a sesiones privadas conmigo.

 

Voy a estar cada semana tutorizando tu progreso para que juntos consigamos que saques tus cursos online con éxito y vivas de tu negocio.

 

Además tendrás acceso a varios Bonus en los que podrás completar tu formación sobre otras herramientas y temáticas que te harán el camino más fácil.

Contenidos
del curso

  • Módulo 1: El mapa de la venta de trainings online - Visión 360.
  • Módulo 2: Validación del potencial online del training presencial.
  • Módulo 3: Producir tu curso - Grabar | Editar | Colgar
  • Módulo 4: Plataforma mínima viable.
  • Módulo 5: Primeras ventas
  • Módulo 6: Cómo escalar a 1.000€/mes

Materiales
y soporte

  • Plantillas para vender el curso.
  • Webinars Q & A (2 al mes).
  • Grupo privado de Facebook.
  • Herramientas para usar a corto plazo.
  • 1 Revisión individual privada para validar el potencial del training.
  • 1 Revisión individual privada para validar la plataforma mínima viable.
  • Además de 8 sesiones individuales más (en total son 10 sesiones junto con las 2 revisiones anteriores).

Bonus

  • BONUS 1: Escalar tu negocio a 5.000€/mes.
  • BONUS 2: Descuentos para contratar a Freelance.
  • BONUS 3: Productividad personal.
  • BONUS 4: Acceso a las conferencias y audios del Congreso Convierte y vende tu formación al canal online (*).
  • BONUS 5: Tres campañas de Facebook ADS para conseguir leads.
  • BONUS 6: Guión plantilla para tu webinar para vender tu curso.

¿Cuánto cuesta el Mentoring
Extreme Training?

El mentoring cuesta 3.547€ (con impuestos incluidos).

 

Y ahora tú estarás pensando:

 

Madre mía esto es carísimo, ¿cómo voy a gastarme ese dinero en esto?

 

Pues a lo mejor piensas que estoy loco, pero te aseguro que es barato.

 

Te explico por qué.

 

El hecho de ponerte a crear tus propios cursos digitales sin tener experiencia es como entrar en un laberinto kilométrico (de esos que se ven en las películas y es casi imposible salir de él).

 

En ese camino por el laberinto, que no es más que el camino que sigues cuando creas tu curso, te toparás con todo tipo de sentimientos y baches:

Inseguridad
Al no haber sacado nunca antes un curso online, o al haberlo creado sin éxito lo normal es que no tengas ni idea de cómo hacer las cosas bien, ni qué estrategias tomar. Esa incertidumbre te hará sentirte muy inseguro constantemente.

Dar tumbos
No tener un plan de acción hará que vayas de un lado para otro y acabes más mareado que un pato.

No focalizar
Hay tantas tareas que tienes que llevar a cabo para crear un curso online. Que si grabar los vídeos, que si crear una página para que la gente pueda comprarlo, que si implantar tácticas de marketing etc. Son tantas cosas que así es imposible ponerle foco a tu proyecto y avanzar.

Miles de dudas continuas
Con cada nuevo paso que des te surgirán todo tipo de preguntas e incertidumbres. Por dudar, dudarás hasta de si el paso anterior que acabas de completar ha sido el correcto o no.

Decisiones erróneas
Al no tener la experiencia ni el conocimiento necesario, cometerás muchos errores que de haberlos sabido hubieses podido evitar fácilmente.

No conseguir ventas
Al no llevar a cabo una buena estrategia de marketing, es muy difícil vender tu curso en internet y generar unos ingresos aceptables.

Estrés y frustración
Todo lo anterior deriva en continuos fracasos que terminan en desilusión y a veces hasta en abandono del proyecto.

Y todo esto se traduce en avanzar muy lento, pero sobre todo en perder muchísimo tiempo y dinero, y en muchos casos abandonar.

 

Por eso el mentoring es barato, porque mi experiencia y yo vamos a estar trabajando contigo mano a mano para que tu proyecto acabe en éxito.

 

Vamos a ir directos de A a B. Sin parones entre medias, ni pérdida de foco y teniendo todos los pasos muy claros.

 

No sé si te lo he dicho, pero varias veces al año acudo a eventos de emprendimiento. Y en todos ellos suele salir el mismo tema:

 

“¿Qué haría si volviese a empezar?”

 

¿Y sabes lo que contesta la mayoría?

 

Pedir ayuda a alguien que haya conseguido los resultados que yo aspiro lograr. Alguien que haya pasado por lo mismo que yo y que sepa de primera mano cómo ayudarme.

 

Pero no es solo de lo que sientas o no, sino de una cuestión totalmente matemática y veraz:

 

Haz un cálculo rápido de cuántas horas has invertido creando cursos online que no te generan apenas dinero, leyendo posts, pensando en cómo montar el curso, o incluso siguiendo formaciones gratuitos sin obtener los resultados que esperabas.

 

¿10? ¿52? ¡¿100?!

 

Tu tiempo es dinero.

 

El precio mínimo por hora de un profesional que suele rondar los 20€. Así que haz una cuenta sencilla y multiplica las horas perdidas por esos 20€.

 

Pero es que además te hago otra reflexión:

¿Se puede cuantificar la seguridad?
¿Se puede poner precio a la confianza?
¿Se puede valorar económicamente tener a alguien a quien recurrir cuando tienes dudas?

No, no se puede.

Pero es que además el hecho de crear tus cursos online te brinda muchos otros beneficios. Algunos de ellos son:

Poder venderlos infinitas veces
Una vez que creas un curso lo puedes vender un número infinito de veces. Eso es lo que se conoce como tener un negocio escalable, conseguir más ingresos sin que suponga más trabajo.

Ingresos en automático
Es decir, ganar dinero mientras estás tomando algo en un bar o entrenando en el gimnasio. Al ser online y estar disponible las 24 horas del día y los 365 días al año, no necesitas estar delante de tu ordenador para vender. El resultado es que ganarás más dinero trabajando menos. ¿No suena genial? 😉

Mayor calidad de vida
En definitiva, tener tus propios horarios, sin jefes, trabajar menos, desde donde quieras y ganar más, harán que puedas disfrutar más del trabajo, de tu familia, amigos y tiempo libre.

Yo te voy a marcar la hoja de ruta que tienes que seguir, evitaré que cometas errores, conseguiré que acabes creando tus cursos online de éxito y que tu proyecto despegue.

¿Qué valor tiene eso?

 

Incalculable.

 

Pasarás de estar estancado y estresado en tu trabajo, con poco tiempo para dar talleres presenciales (y mil ganas de sacar uno online) a...

 

Ser un profesional reconocido que vende su propio curso, a la vez que aumentas tus ingresos y reduces las horas de trabajo. Y todo contando con la seguridad de tener a tu lado a alguien que te guíe hacia el triunfo.

 

Tú decides.

Empieza hoy mismo a crear tu curso online con mi ayuda.

FAQ (preguntas frecuentes)

¿Qué te podré preguntar en las sesiones privadas y cómo van a ser?

Cualquier duda que tengas. Así de rotundo.

 

Ten en cuenta que yo te ayudaré, asesoraré y meteré caña a partes iguales.

Quiero que en cuanto termines el mentoring tengas tu curso ya prácticamente montado y con la estrategia de venta definida.

 

Por eso es importante que me muestres tus avances y todas las preguntas y baches que te vayan saliendo durante el proceso.

 

Normalmente la tutoría se empieza con un breve resumen de los avances y de lo que has hecho durante la semana. Después me podrás preguntar tus dudas, para finalizar con un plan de acción que llevarás a cabo para la siguiente sesión.

De esta forma tendrás foco y podrás avanzar mucho más rápido que si lo hicieras todo por tu cuenta.

¿Cuánto dura cada tutoría?

Cada sesión individual tendrá una duración de 80 minutos.

 

Durante ese tiempo seré todo oídos para resolver tus dudas y te ayudaré y guiaré en la creación de tu curso (y posteriormente tu negocio digital).

 

Cada semana habrá una nueva sesión donde nos volveremos a ver las caras y me podrás plantear nuevas preguntas.

Yo no tengo experiencia en formación, ¿me sirve este mentoring?

El mentoring está pensado para profesionales que imparten cursos y talleres offline.

 

Aún así, si eres un profesional que tiene claro qué curso quiere crear, además de una experiencia definida y ganas de crear su propio curso online, también te servirá esta formación.

¿Me aseguras de que consiga ingresos?

En el mentoring yo mismo voy a estar ahí contigo para que empieces a generar ingresos cuanto antes.

 

Yo te voy a llevar de la mano y a mostrarte los pasos que tendrás que seguir para vender tus cursos online.

En definitiva, te ayudaré con cualquier duda que tengas durante las tutorías y haré un seguimiento continuo de tu proyecto.

 

Eso sí, tienes que tener en cuenta que para poder ver resultados tendrás que tener un poco de paciencia, arremangarte la camisa, además de trabajar y sudar mucho.

Soy muy torpe con la tecnología. ¿Seguro que podré montar mi curso online sin tener ni idea de tecnología?

Tranquilo, si eres de los que tienen tecnofobia diagnosticada no tienes que preocuparte.

 

El curso está pensado para personas que empiezan desde cero y no han usado nunca las diferentes herramientas digitales.

 

Por eso mismo tendrás acceso a tutoriales con indicaciones paso a paso, plantillas, webinars de preguntas y respuestas, o sesiones individuales para resolver dudas.

 

Tendrás incluso la opción de externalizar y subcontratar a parte de mi equipo para que se encargue de las tareas técnicas e ir todavía más rápido.

 

Aún así, se usará una plataforma digital muy intuitiva y fácil de utilizar, para así alojar tu curso y subir tus contenidos (vídeos, plantillas, descargables, etc.) sin quebraderos de cabeza.

 

De esta forma me aseguro de que no tengas ninguna complicación tecnológica para crear tu curso y que la tecnología no te estrese ni te coma la cabeza.

 

De todas formas, en las sesiones privadas podrás preguntarme todas tus dudas y yo mismo te ayudaré a resolver cualquier complicación que tengas con la tecnología.

¿Seguro que podré vivir únicamente de la venta de cursos online?

Para contestar a esta pregunta, lo primero que tienes que hacer es validar tu curso online consiguiendo tus primeras ventas.

 

Después solo es cuestión de hacer crecer tu negocio, consolidarlo y empezar a vivir a tiempo completo de él.

 

Recuerda que me tienes al otro lado para ayudarte en todo lo que necesites, y que todo esto lo vamos a ver en la mentoría, así que no te preocupes. 😉

 

Además, hay cientos de personas que ya viven única y exclusivamente de sus cursos.

 

¿Necesitas una mejor prueba para convencerte de que vender formación online es rentable?

¿Qué pasa si me arrepiento?

Al no poder devolver de ninguna forma el tiempo que pasemos juntos en las diferentes tutorías individuales, en el mentoring no hay garantía de devolución.

Empieza hoy mismo a crear tu curso online con mi ayuda.

Todos los derechos reservados © 2018 · Jordi Solé