Thrive Architect

Tutorial Thrive Architect: el plugin para diseñar páginas de venta de tus cursos online de forma sencilla

¿Has oído hablar de Thrive Architect?

Es el plugin de moda. Y no es para menos, porque te permite maquetar cualquier tipo de página sin necesidad de tener conocimientos de diseño y conseguir resultados vistosos y profesionales de una forma extremadamente sencilla.

El caso es que aunque es un editor muy intuitivo, sé que toda nueva herramienta tiene su propia curva de aprendizaje. Así que hoy vamos a tomar un atajo para que aprendas a utilizarlo lo más rápido posible.

Te presento el tutorial Thrive Architect que necesitas para diseñar con un Pro las páginas de tu web desde hoy mismo.

¡Empezamos!

[Tweet “Tutorial para aprender a utilizar el mejor editor visual de WordPress”]

¿Cómo funciona Thrive Architect?

Ahora que sabes qué es Thrive Architect, vamos a ver cómo funciona para que puedas empezar ya a crear todas las páginas que quieras en WordPress.

Por cierto, aunque sea un plugin de pago, te recomiendo que lo adquieras, porque proporciona unos resultados visuales superiores a los que conseguirás con otros editores que no tienen tanta calidad u otras herramientas gratuitas de diseño que solo acaban suponiendo una pérdida de tiempo.

Por lo tanto, el primer paso es descargar e instalar el plugin en nuestro WordPress. Pincha aquí para comprarlo y descargarlo ahora.

Una vez hecho esto, vamos a crear paso a paso una página con Thrive Architect para que veas qué sencillo es el funcionamiento.

Para ello, tras hacer clic en “Añadir nueva” en el menú Páginas de WordPress. Verás el botón verde de Thrive Architect, y cuando lo pinchas, abre automáticamente el plugin.

Ejecutar-Thrive-Architect

Una de las grandes ventajas de Thrive Architect y uno de los motivos por los que se ha convertido en un plugin muy popular entre emprendedores y blogueros que utilizan WordPress en todo el mundo es que puedes maquetar páginas muy completas y atractivas con un simple sistema de drag&drop, es decir, de arrastrar y soltar.

Este cómodo sistema hace que diseñar páginas sea sencillo, cómodo y posible para todo mundo (incluso para los “alérgicos” al diseño). 😉

Una vez que estamos dentro el plugin, a la izquierda aparece una columna con muchas opciones.

Todas estas opciones son las herramientas y funcionalidades que integra Thrive Architect. Basta con seleccionar y arrastrar al lugar de la página donde queremos insertar un elemento en concreto para activar esta funcionalidad.

Menu-Thrive-Architect

Cuando insertamos un nuevo elemento, podremos personalizarlo (ahora veremos cómo), cambiarlo de lugar o eliminarlo con un simple clic.

Pero ¿qué es cada una de las herramientas? ¿Qué podemos hacer con cada una?

Vamos a verlo en detalle.

Herramientas y elementos de Thrive Architect

Como te decía, a la izquierda encontramos una columna con los componentes que podemos usar en Thrive Architect.

Y ¿qué es lo de la derecha? Ni más ni menos que el lienzo de la página en la que vamos a trabajar.

Es una página en blanco, a excepción de los elementos que ya están definidos en el diseño de la web, como el logotipo, el footer y el menú superior, como es mi caso.

Lienzo-Thrive-Architect

Párrafo de texto (Paragraph/Text)

Empezamos a ver las herramientas de Thrive Architect y la primera que encontramos es la de Texto.

Al pinchar en ella, nos aparece colocada en el propio documento de la página. Y a la izquierda se abre un menú de opciones de edición del texto.

Podemos modificar el tamaño del texto, el color, el interlineado, márgenes laterales e inferior, anchura de la caja de texto, alineación, modificar el color de fondo (poner una textura, un degradado o una imagen).

Un poco más abajo, tenemos una opción que es común a todos los elementos de Thrive Architect que es muy importante: Responsive.

Responsive-Thrive-Architect

Con esta función, podremos elegir si activamos o desactivamos ciertos elementos para hacer la página compatible con todos los dispositivos. Esto es muy útil para mejorar la experiencia de usuario, que es fundamental si queremos retener al lector en la página y ganarnos el favor de Google.

Ten en cuenta que el buscador interpreta una mayor estancia en la página por parte de un lector como una mejor experiencia, por lo que es un criterio que valora a la hora de premiar o penalizar posiciones en los resultados de búsqueda.

De modo que la opción Responsive que nos ofrece Thrive Architect es muy interesante para convertir nuestras páginas en adaptables a dispositivos móviles.

Una vez que terminamos de editar el contenido de texto, antes de continuar y pasar a la siguiente herramienta, te recomiendo que hagas clic en el icono central en la línea de “Save”, para comprobar el resultado en cada tipo de pantalla.

Visualizar-Thrive-Architect

Cabeceras (Heading)

heading-thrive-architect

Cuando maquetamos una página, tenemos diferentes apartados. Pues bien, cada uno de esos apartados podemos introducirlos con un título que maquetaremos con esta herramienta de Thrive Architect.

Al igual que con la opción anterior, podemos personalizar todos los parámetros: tamaño, tipo de letra, color… El límite lo pondrá tu imaginación. 😉


Imagen (Image)

image-thrive-architect

La siguiente herramienta que nos ofrece Thrive Architect es la relativa a imágenes, para incluir imágenes en la página que estamos creando.

Al pinchar en este icono, se abre directamente la biblioteca de medios, donde puedes elegir una fotografía que ya hayas subido anteriormente o añadir una nueva.

Una vez que seleccionamos la imagen deseada, hacemos clic en “Insertar” y la veremos en el editor de Thrive Architect, en el la ubicación que hayamos elegido (y que podemos cambiar con solo arrastrar el elemento).

Como estarás imaginando, Thrive Architect también nos permite editar los elementos visuales. Así, podemos cambiar el tamaño, los metadatos, efectos, enlaces, etc.

TIP: Aunque Thrive Arcthitect nos permite cambiar el tamaño de las imágenes, procura subirlas con el tamaño que necesitas para evitar consumir espacio y recursos de forma innecesaria.

Botón (Button)

button-thrive-architectLa siguiente herramienta nos permite colocar botones en la página.

Cuando construimos una página de venta o una landing en la que buscamos que los usuarios hagan una acción determinada (como descargarse un recurso gratuito o suscribirse a nuestro blog), es muy recomendable incluir un botón con un icono, puesto que llamará más la atención y será más sencillo conseguir el clic del lector.

De nuevo, tenemos varias opciones en esta funcionalidad y podemos elegir dónde queremos que se muestre, el color, el tamaño, la anchura o cambiar el icono.

TIP: Cuando se trata de vender, los botones en color naranja funcionan mejor. ¿Te has fijado que es el color que utiliza Amazon? 😉

Una vez terminado de editar el botón, tras guardar los cambios y previsualizar el resultado, pasamos a la siguiente herramienta.


Columnas (Columns)

columns-thrive-architectLa maquetación en columnas puede resultar muy útil para distribuir información en la página de forma ordenada y atractiva.

Por ejemplo, si tienes una lista larga de elementos, visualmente conseguirás un mejor resultado si los muestras en varias columnas que si lo haces todo seguido.

Es una sencilla forma de aligerar la información y conceder aire a la página, y con esta opción podrás hacerlo en 2 segundos.


Sección de fondo (Background Section)

background-section-thrive-architectLa herramienta Sección de fondo de Thrive Architect es muy interesante a efectos de diseño.

¿Alguna vez has visto una página que tiene un fondo con una imagen y un filtro de color y te has preguntado cómo se hace porque te gustaría incluirlo en tus propias páginas?

Pues con esta herramienta se acabó esa duda. 😉

Solo tienes que pinchar en la función y automáticamente se despliega en la columna de la izquierda el menú de opciones de personalización de esta funcionalidad de Thrive Architect.

Puedes elegir una imagen de fondo que ya tengas en tu biblioteca, subir una nueva, modificar la altura, etc. Y sobre ella, puedes incluir otros elementos, como botones, encabezados o texto.

Caja de contenido (Content Box)

content-box-thrive-architectA efectos de maquetación, con esta herramienta podrás organizar tu contenido.

Igualmente, puedes incluir otros elementos, como botones, por ejemplo.


Plantilla de contenido (Content Template)

content-template-thrive-architectUna opción muy interesante de Thrive Architect es la de Plantilla de contenido.

¿Para qué nos va a servir?

Si utilizas de forma recurrente un elemento determinado con un diseño ya personalizado, en lugar de construir desde cero cada vez que quieras incluirlo en tus páginas, puedes guardarlo y usarlo con un simple clic en tus nuevos proyectos a modo de plantilla.

Y esto es lo que te permite esta función.

Al pinchar sobre el elemento, te aparecerá un desplegable en el lienzo parecido al de la imagen.

Content-Template

En ese desplegable aparecerán las opciones que ya has guardado previamente.


Clic to Tweet

click-to-tweet-thrive-architect¿Quieres viralizar el contenido de tu página para atraer nuevas visitas y multiplicar el tráfico? La opción Clic To Tweet te permite hacerlo.

Con esta función, incluirás una frase que tus lectores podrán tuitear cómodamente con solo hacer clic en el mensaje.

No sé si lo has pensado alguna vez, pero lo cierto es que en internet nos volvemos muy vagos, así que para facilitar que se compartan tus contenidos, ¡hay que ponerlo fácil! 😉

Revelar contenido (Content Reveal)

content-reveal-thrive-architectEsta herramienta de Thrive Architect es muy interesante de cara a las conversiones.

Lo que nos permite es incluir un contenido que no se visualice de forma inmediata, sino que solo pueda verse al cabo de unos segundos.

Por defecto, está configurado en 5 segundos, pero se puede modificar en la columna de la izquierda.

Entonces, para usar esta función, pinchamos en el icono correspondiente, definimos los segundos tras los que se mostrará la información, insertamos el texto que queramos con la función insertar texto y guardamos los cambios.

Si ahora previsualizas el resultado, verás que ese texto en concreto no aparece hasta que pasa el tiempo establecido. Esto, para embudos, promociones u ofertas limitadas es muy útil.

Contador (Countdown)

countdown-thrive-architectLos contadores de cuenta atrás son elementos extraordinarios para generar urgencia y animar las ventas.

Imagina que ves un producto que te interesa o te llama la atención. A menos que lleves tiempo buscándolo y estés decidido a comprarlo, es muy posible que no lo adquieras en ese momento. Pero ¿y si ese producto va acompañado de una oferta limitada y ves ante tus ojos el tiempo que tienes para conseguirlo a precio especial?

Aumentarán las posibilidades de que lo compres, porque se ha despertado en tu mente la sensación de urgencia.

[Tweet “Incluye una cuenta atrás para generar sensación de urgencia en tus clientes”]

Pues bien, esta sensación de urgencia (una estrategia muy utilizada en marketing por su efectividad) puedes conseguirla con tus propios productos o servicios a través de un contador.

Se trata de contadores responsive, por lo que se adaptan al tamaño de cada pantalla y se pueden configurar como tú prefieras.

Puedes elegir las fechas, cambiar el tipo de contador, el color, el tamaño… ¡Personalización a gusto del consumidor! 😉

Contador de cuenta atrás evergreen (Countdown Evergreen)

countdown-evergreen-thrive-architectEsta función es muy parecida a la anterior, puesto que también es un contador.

La diferencia entre ambos radica en que mientras que el anterior nos permitía incluir una fecha de finalización, en este caso tenemos un contador infinito; es decir que no podemos elegir una fecha límite, sino escoger días, horas, minutos y segundos.

Pongamos un ejemplo para que lo veas más claro.

Imagina que tienes un embudo de venta en el que quieres ofrecer a tus nuevos suscriptores un curso o producto con un descuento solo durante 30 minutos.

Cuando una persona se suscriba y entre en tu embudo, verá una página con la oferta y un contador avisando de que solo dispone de 30 minutos para aprovechar esa oportunidad.

¿Qué pasa si a los 15 minutos otra persona se suscribe? Con esta opción de Thrive Architect verá también esta misma oferta, pero los minutos empiezan a contar desde que cada persona en concreto ve tu página.

Es decir, el contador evergreen tiene en cuenta el momento concreto en el que cada nuevo usuario visualiza la información.

Esto sería imposible de conseguir con el contador anterior.

¿Te queda clara la diferencia? Si tienes alguna duda, pregúntame en los comentarios.

Tarjeta de crédito

credit-card-thrive-architectLa opción de tarjetas de créditos nos vendrá muy bien cuando maquetemos una landing de venta que permite pagar con una pasarela de pago. Con esta herramienta podemos especificar las tarjetas de crédito que están admitidas.

Añadir código HTML (Custom HTML)

custom-html--thrive-architectThrive Arquitect nos permite también añadir código HTML.

Desde luego, maquetar y diseñar con sencillos clics es muy útil y cómodo, pero si eres programador o quieres personalizar alguna parte del código de la página que queda fuera de las posibilidades de las herramientas que incluye este maquetador visual, puedes hacerlo a través de esta opción.


Menú (Custom Menu)

custom-menu-thrive-architectCon esta herramienta podemos introducir un menú; por ejemplo, el que tengamos en WordPress.

Para elegir el menú que quieres añadir, pincha en “Select Menu” en la columna de la izquierda y selecciona el que desees del desplegable.

Puedes insertarlo en horizontal o vertical, cambiar el color, etc.

Comentarios Disqus (Disqus Comments)

discus-comments-thrive-architectdiscus-comments-thrive-architectEste componente te servirá para incluir una sección de comentarios un poco más completa de los que trae WordPress por defecto.

Divisor (Divider)

divider-thrive-architectEn este caso hablamos de una línea divisora, que nos vendrá muy bien para separar unos elementos de otros dentro de la página. Su objetivo es ordenar contenido y mostrarlo de forma muy visual y fácil de consumir.

Las opciones de personalización te permiten elegir el tipo de línea, color, grosor, etc.

Comentarios de Facebook (Facebook Comments)

facebook-comments-thrive-architectSi quieres incluir comentarios, pero la opción de Disqus no te gusta o no te convence, Thrive Architect te ofrece una alternativa: introducir los comentarios a través de Facebook.

Es decir, que los usuarios que comenten aparecerán con el perfil de su cuenta de Facebook y los comentarios que escriban también se publicarán en la red social.

Puede ser interesante a efectos de viralización del contenido y, por eso, habrás visto que muchos medios de comunicación tienen activada esta opción de comentarios.

Esta función, se activará o no dependiendo de tu circunstancia, de tus preferencias y, sobre todo, de las de tus lectores.

Contador de porcentaje (Fill Counter)

fill-counter-thrive-architectLa siguiente opción que nos ofrece Thrive Arquitect es una funcionalidad muy chula a la que le puedes sacar mucho partido.

Normalmente los habrás visto en las páginas de inicio de otras webs, aunque puedes insertarla en la página que prefieras.

Consiste en incluir contadores de porcentajes, que te permiten aportar datos que puedes usar para demostrar tu autoridad en tu temática.

Por ejemplo, es útil para mostrar de forma muy visual el número de clientes con los que has trabajado o el grado de satisfacción que han experimentado. Con la opción Fill Counter, la información se muestra más o menos de este modo:

Fill counter Thrive Architect

Como en el resto de opciones, tienes distintas opciones de personalización para que el resultado final quede a tu gusto 100%.

Mapa de Google (Google Map)

 

google-map-thrive-architectEsta función nos permite incluir la típica caja de Google Maps para ubicar en el mapa la ubicación física de tu negocio y facilitar que tus potenciales clientes sepan dónde encontrarte.

Yo lo tengo en mi propia página de contacto:

Google Maps Thrive Arquitect


Icono (Icon)

icon-thrive-architectLa opción de Icon nos permite colocar un icono de forma muy sencilla y enriquecer las páginas con componentes visuales y hacerlas más atractivas.

Recuerda que una página debe tener un equilibrio entre información escrita y visual y para eso los iconos son de gran ayuda.

Con esta función, de forma muy sencilla dejarás que tus páginas respiren y no estén saturada de texto (que haría poco apetecible consumir el contenido).

[Tweet “Una buena página de venta tiene un equilibrio perfecto entre texto e imagen”]

Generación de leads (Lead Generation)

lead-generation-thrive-architectEl componente de captación de leads sirve para fomentar y facilitar que la la gente que visita tu página deje sus datos de contacto y se unan a tu lista de suscriptores. Es decir, que esta opción será tu gran aliada para hacer crecer tu base de contactos y convertir tus potenciales clientes en clientes reales a través de una buena estrategia o un embudo de ventas.

En este caso, no basta con añadir el formulario, sino que tenemos que conectarlo con nuestro proveedor de email marketing como Mailchimp, Active Campaign, MailRelay, etc.

Lead generation Thrive Architect


Post Grid

post-grid-thrive-architectEsta opción es muy sencilla y sirve para mostrar las últimas entradas del blog.

Podrás elegir el número de artículos que quieres que aparezcan o el tamaño entre los muchos aspectos que permite personalizar.

Progress Bar (barra de progreso)

progress-bar-thrive-architectCuando tus usuarios tengan que pasar por un proceso compuesto por varios pasos (como la suscripción o una compra), esta barra es muy útil.

Sirve para que se oriente y sepa con facilidad en qué fase se encuentra y cuántos pasos quedan para finalizar el proceso completo.

Barra de progreso Thrive Architect


Social Share

social-share-thrive-architectComo ya habrás imaginado, este componente sirve para fomentar que tus contenidos se compartan en las redes sociales. Lo habrás visto en multitud de webs, porque es un elemento que ayuda mucho a la viralización de contenidos en los medios sociales de forma muy rápida.

Star Rating

star-rating-thrive-architectLas estrellas serán de gran utilidad para que el usuario valore su satisfacción con un contenido determinado, ya sea un post, un servicio o un producto.

Es una sencilla manera de mejorar la respuesta de usuario, porque le permite interactuar y eso es algo que siempre se valora de forma positiva.

Styled List

styled-list-thrive-architectSeguimos avanzando en las opciones de Thrive Architect y llegamos al estilo de las listas.

Consiste en incluir contenido en forma de lista con iconos y nos sirve para organizar la información de forma visual. El uso de listas o viñetas es una gran recomendación en diseño web, así que siempre que tengas una enumeración de varios elementos, procura incluirlos con este formato.

Te dejo un ejemplo extraído de mi propia web:


Table (tablas)

table-thrive-architectSi los contenidos que quieres incluir en tu página complican un poco la maqueta, este recurso de Thrive Architect te ayudará a simplificar el diseño.

El funcionamiento es el mismo que en una tabla de Word o de Excel, con celdas repartidas en filas y columnas que puedes personalizar como tú quieras.

Table of Contents (Tabla de contenido)

Este recurso te lo recomiendo especialmente para los contenidos largos, sobre todo en el blog.

Lo que hace este componente es tomar las diferentes cabeceras (H2, H3, H4, H5 y H6) y los ordena en la parte superior en forma de índice, de manera que el usuario puede hacer clic en un punto determinado del índice y directamente aparecerá a la altura de ese apartado en concreto.

Lo mejor de esta función es que si organizas bien el texto, la tabla de contenidos se genera automáticamente.

Tabs

tabs-thrive-architectLa herramienta de tablas (Tabs) también son muy útiles para organizar un contenido en 3 fichas.

Por ejemplo, si tienes un curso, podrías usar esta función para diferenciar la información en “Contenidos del curso”, “Beneficios del curso” y “Precio”, por ejemplo.

Tabs Thrive Architect

Testimonials (Testimonios)

testimonial-thrive-architectLa opción de testimonios es una herramienta imprescindible para cualquier página de web que pretenda vender servicios o productos.

Ten en cuenta que antes de comprar o contratarte, tus usuarios deben confiar en ti.

¿Qué mejor manera que transmitir credibilidad y ganarte su confianza que a través de las opiniones de clientes satisfechos?

Piensa en ti mismo como usuario. ¿Verdad que lees los testimonios de otros usuarios antes de sacar la tarjeta de crédito?

Por lo tanto, con esta función, Thrive Architect nos facilita mucho la inserción de esa imprescindible prueba social.

Por cierto, te recomiendo incluir los logotipos de medios en los que hayas aparecido y los testimonios tanto en la página home como en tus páginas de venta.

Como verás, puedes personalizar el texto, el fondo y la fotografía para mostrar los testimonios como más te gusten.

Testimonios Thrive Architect


Content Toggle Headline (desplegables de contenido)

toogle-thrive-architectEsta opción nos permite incluir los deplegables típicos de preguntas frecuentes de forma que solo se muestra la pregunta y la respuesta aparece solo cuando el usuario hace clic.

Video

video-thrive-architectLa función de vídeo sirve para colocar un vídeo en nuestra página web tanto a través de código tanto de Youtube como de Vimeo.

WordPress Content

wordpress-content-thrive-architectLa última herramienta de Thrive Architect nos permite a través del editor de WordPress insertar el contenido que queramos.

Editor de WordPress Thrive Architect


Plantillas de Thrive Architect

Vamos a detenernos ahora en la parte inferior del menú de opciones de Thrive Architect, junto al botón de guardar los cambios. En el icono más cercano al botón “Save” tenemos algunas opciones de plantillas que son muy interesantes.

Plantillas Thrive Architect

Te explico qué es cada una.

Save Content as Template

save-content-thrive-architect

Como te comenté antes, cuando creamos una página e incluimos elementos que volveremos a usar en otras, podemos guardarlos como plantilla. De este modo, podremos utilizar los elementos que hayamos seleccionado en nuevos documentos sin tener que generarlos de nuevo la próxima vez.

Import Landing Page

import-langing-thrive-architect

En esta opción podemos importar otra landing page para reaprovechar el contenido, por ejemplo.

Change Landing Page Template

change-landing-thrive-architect

La última opción es muy interesante porque nos abre un abanico de plantillas que nos dan el trabajo hecho.

Por lo tanto, antes de crear una página desde un lienzo en blanco, échale un vistazo primero a esta selección. Si alguna de las plantillas encajan con lo que tú quieres, ahorrarás muchas horas de trabajo en la maquetación de tus páginas.

Basta con elegir una de las plantillas y personalizar el contenido.

Choose-Template-Thrive-Architect

Tutorial Thrive Architect en vídeo

Y con esto, hemos llegado al final de este tutorial de Thrive Architect. Como ves es un editor visual superpráctico para maquetar todas las páginas de tu web.

Te recomiendo que comiences a usar este plugin desde hoy y que pruebes todas las herramientas que incorpora para que las veas en acción en tus propias creaciones.

¿Te gustaría tener todo el contenido de este artículo en vídeo?

Tus deseos son órdenes, así que aquí lo tienes:

Y ahora dime, ¿conocías este plugin? ¿Te ha quedado alguna duda sobre su funcionamiento? ¿Te ha resultado útil este tutorial de Thrive Architect? Estoy deseando conocer tus impresiones, así que te espero en los comentarios.

Jordi Solé
Ayudo a formadores o profesionales que imparten cursos o talleres presenciales a conseguir 1.000€ extras al mes convirtiendo su formación en un curso online, para que puedan posteriormente escalar su proyecto y vivir full time de su negocio digital. Descarga Ahora la Guía “El ingrediente secreto para convertir tu formación presencial en un curso online sin complicaciones”

7 comentarios en “Tutorial Thrive Architect: el plugin para diseñar páginas de venta de tus cursos online de forma sencilla”

  1. Hola Jordi,

    Gran Post!!

    Tengo una duda y a ver si eres tan amable de responderme.

    Acabo de instalar el plugin de Thrive Architect en mi web y ya he escrito algunos post sobre el.

    Pero, ¿qué pasa con los post antiguos? ¿Cómo puedo pasarlos a Thrive Architect?

    ¿Tendría que copiar el contenido en el editor de WordPress e ir copiandolo en Thrive Architect? ¿existe algún atajo para ello?

    Y la gran pregunta, ¿al hacer dicho cambio sabes si perjudica al actual posicionamiento SEO?

    Muchas Gracias Javier,
    Espero tu respuesta.

    Un abrazo

  2. Buenos días Eloy,
    ¡Celebro que te resulte útil el post!
    En relación a tu consulta, el plugin Thrive Architect va muy bien para diseñar páginas como un Pro pero no te lo recomiendo para posts.
    Si algún día decides cambiar de plugin, lo cierran o vete tú a saber qué, pierdes la información.
    Yo para los posts del blog no lo utilizo. Aunque para embellecer los artículos utilizo estos dos plugins.
    Échales un vistazo a ver que te parecen:
    https://es.wordpress.org/plugins/crazy-pills/
    https://es.wordpress.org/plugins/table-of-contents-plus/
    Un abrazo,
    Jordi Solé

  3. Hola Jordi,
    felicidades por el post! 😉

    Ya tengo instalado Thrive Architect.

    Sé que los cambios en la sección responsive, van en cascada.

    Mi problema es que edito en tablet o móvil y me destroza pantalla escritorio! (estoy utilizando plantillas que ya tenía editadas con Thrive Content Builder, por si esto puede ayudarte)

    ¿Qué puedo hacer? ¡Lo he intentado una y otra vez, y nada!

    Espero tu respuesta.
    Gracias!

    1. Hola Laura,
      Celebro que te guste el post! 🙂
      Te recomiendo que edites en la versión de escritorio y que mediante las opciones “responsive” de la parte inferior del cuadro de herramientas vayas previsualizando el resultado en versión Tablet o móvil. Fíjate que si algunos elementos de tu diseño no quieres que se visualicen en alguna de las versiones responsive puedes ocultarlos.
      Un saludo,
      Jordi Solé

  4. Hola Jordi, gracias por tus grandes aportes, tengo una complicación y quisiera saber si tienes experiencia en ello, estoy intentando crear un formulario con mas campos de los que trae por defecto Lead Generation, pero desde Architect solo trae Lead Generation para un formulario, veo que para implementar un formulario mas complejo o con más campos tengo que recurrir a otro plugin y luego insertarlo como componente de wordpress por ejemplo contact form 7 pero al incluirlo se ve un desparpajo y se pierden los css, tienes experiencia en implementar un formulario más complejo con Architect?, saludos y gracias de antemano por si puedes responder.

      1. Buenos días Aurelio y Santi,
        Ciertamente para formularios más complejos Architect se queda un poco pequeño. Yo para los formularios utilizo Convert Pro y me va de lujo. Si le queréis dar un vistazo aquí os pongo el enlace:
        -https://www.convertplug.com/pro/
        Aquí un review:
        -https://www.malagaware.com/convert-pro-plugin-review-tutorial/
        Un abrazo,
        Jordi Solé

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Jordi Solé Mercadé(jordisolem.com)
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: jordi@jordisolem.com.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.